11.4 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
BRUTAL DOBLE CRIMEN

Parricidio en Diamante: “La nieta y su amiga pudieron escapar y pedir ayuda”

Este lunes, la pareja imputada por el doble crimen que conmociona a la ciudad son trasladados a las unidades penales de la capital entrerriana. Los detalles del hecho.

Publicado el

Un brutal parricidio ocurrió este sábado a la madrugada en Diamante. Un hombre de 38 años, junto a su pareja de 45, atacó y asesinó a puñaladas a sus propios padres. Las víctimas fatales son un matrimonio del barrio Nueva Palermo.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el jefe Departamental de Diamante, Diego Cabello del Campo, dio detalles de la investigación: “Los detenidos ya fueron notificados de la imputación, y serán trasladados a la Unidad Penal 1 y 6, respectivamente, de Paraná”. 

En este sentido, el fiscal de la causa, Gilberto Robledo, explicó que se resolvió una prisión preventiva de 60 días para ambos acusados. 

Parricidio en Diamante: los detalles

Cabello del Campo narró que la intervención policial se dio porque “la nieta del matrimonio fallecido, que tiene 10 años de edad, estaba con una vecina en la casa de sus abuelos. Pudieron escapar de la casa, y le comentaron a una vecina que el tío le estaba pegando a su abuelo”. El hecho ocurrió a la 3:30 de la madrugada. 

“El hombre es un conocido carnicero de la ciudad, que hace un tiempo había alquilado la carnicería a un tercero por razones de salud. Se sabe que ambos imputados están en problemas de consumo de estupefacientes, y había una relación compleja con los padres porque el hijo quería que le alquilen la carnicería a él”, explicó Cabello del Campo.

Por último, el funcionario policial desmintió el rumor de que habían sido alrededor de 100 las puñaladas propinadas a la pareja: “No, no fueron tantas. Se secuestraron armas blancas y es cuestión de las pericias saber cuál fue la causa de la muerte, tenían varias lesiones en abdomen y cuello”, explicó. 

Finalmente, lamentó: “La ciudad está conmocionada, eran gente de buen vivir”. 

Las identidades

Este domingo se conocieron las identidades de los fallecidos: Daniel David Rojas, de 62 años, conocido carnicero de la ciudad, y Gabriela Gorosito, de 50 años.

El doble crimen se desencadenó en momentos en que Daniel Rojas y Flavia Rodríguez ingresaron violentamente a la vivienda. Ambos estarían bajo la ingesta de estupefacientes y se investigan también posibles vínculos con la comercialización de drogas al menudeo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos