7.3 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
DIAMANTE

Parricidio: revelaron el motivo y contexto del doble homicidio

Un joven de 36 años está detenido tras haber asesinado a sus padres con la supuesta colaboración de su pareja. El motivo del homicidio.

Publicado el

Fuentes policiales revelaron el motivo y el contexto en el que se desencadenó el parricidio en la localidad de Diamante. Daniel Rojas, hijo de las víctimas y detenido, fue a la casa de sus padres, junto a su pareja, Flavia Rodríguez, a pedirles dinero y ante la negativa los asesinó.

Las víctimas recibieron varias puñaladas y murieron en el piso del comedor de la vivienda. La pareja del agresor también está sospechada del asesinato.

Rojas y Rodríguez fueron detenidos por la Policía luego de un llamado telefónico que alertó de la situación violenta, mientras se alejaban de la casa. Ambos tenían sus prendas de vestir ensangrentadas. A pocos metros de la vivienda de las víctimas se halló una campera con un cuchillo.

En el momento del crimen había una testigo presencial: la nieta del matrimonio asesinado y sobrina del agresor estaba en la casa y salió corriendo pidiendo auxilio cuando comenzó la matanza.

Se mencionó además la problemática de consumo de drogas en los autores del parricidio.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial de la localidad de Oro Verde, donde serán sometidos a la autopsia correspondiente, que revelará la cantidad de heridas de arma blanca sufridas por el matrimonio, así como podrá apuntar si se trata de lesiones defensivas o si apuntalan la hipótesis de una pelea dentro del hogar, que será una de las posibles coartadas de los acusados.

Rojas y Rodríguez se encuentran detenidos en la Jefatura Departamental Diamante. El fiscal que interviene en el caso es Gilberto Robledo.

Fuente: Plaza Web

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos