8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PARANÁ

Realizarán un evento solidario a beneficio de la escuela Helen Keller

La actividad será en el gimnasio "Lufit", ubicado en calle Carbó 577 de Paraná. El dinero recaudado será para la insitución educativa.

Publicado el

Realizarán este sábado 4 de mayo una jornada recreativa y solidaria a beneficio de la Escuela Integral N°1 “Hellen Keller”. El objetivo de la iniciativa es juntar fondos para la institución a la que asisten personas ciegas o disminuidas visuales.

La actividad deportiva se realizará en el gimnasio “Lufit”, ubicado en calle Carbó 577 de Paraná, y la entrada tendrá un valor de 5000 pesos. Según expresó la organizadora y dueña del gimnasio, Luisina Cabello, quienes asistan contarán con “una colchoneta, botella de agua, barras proteicas” y agregó que “va a haber un break”.

Además informó que el evento contará con la participación de un prestigioso profesor del mundo fit conocido como “El Rufián” quien luego dará una charla motivacional.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la  Municipalidad de Paraná, es para todo público y las entradas podrán adquirirse el mismo día del evento o comunicándose con el gimnasio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos