10.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SIN COLECTIVOS EN PARANÁ

Rosario Romero: “Es lógico que se puedan licitar nuevas líneas”

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se refirió al conflicto con el transporte urbano de pasajeros e instó a que la empresa se haga cargo “de sus obligaciones salariales”.

Publicado el

En medio del octavo día de paro de colectivos en Paraná, la intendenta de la capital entrerriana, Rosario Romero, se refirió al conflicto.

En diálogo con Canal 9 Litoral, Romero expresó su solidaridad “con todos aquellos que no pueden trasladarse a la escuela, sus lugares de trabajo o recreación, nos debemos a ellos”.

Rosario Romero: la posibilidad de nuevas empresas

Al ser consultada por la opción de que se llame a licitación a nuevas empresas, Romero mencionó que “es lógico que haya competencia, que no exista monopolio y que puedan licitarse nuevas líneas. Tenemos que demostrar que se puede hacer de modo diferente”.

En este sentido, la mandataria municipal explicó que “el Honorable Concejo Deliberante tratará el proyecto para derogar el marco regulatorio actual. Ahí establecemos una esperanza para un servicio de transporte con coches limpios, que cumpla las frecuencias”.

Que la empresa “cumpla”

A su vez, Romero instó a que la compañía de transporte urbano de pasajeros “cumpla con sus obligaciones salariales. Desde la Municipalidad estamos dispuestos al diálogo, pero pensando en un futuro con un transporte diferente”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos