La semana pasada Catherine Fulop dejó abruptamente El club del Moro, el ciclo que conduce Santiago del Moro en La 100 y en el que la venezolana tenía una columna desde hace algunos años varias veces por semana.
En Socios del espectáculo pusieron el foco en la desconcertante decisión de Fulop, que dijo en su momento que no cobraba por su labor, y contaron que la producción decidió contratar en su lugar a Eliana Guercio, una asidua oyente del ciclo, que regresó hace poco a Argentina.
En este punto, Rodrigo Lussich hizo especial hincapié en la filosa bienvenida que le hizo Del Moro a Guercio y puso al aire el audio del ciclo. “Vamos a incorporar a una compañera que va a venir algunos días por semana. Es su vuelta al ruedo profesional, a los medios, Eliana Guercio ¿Cómo andas Eli, bien?”, se lo escucha decir al conductor.
“Gracias, el sueño del niño cumplido tengo hoy. Venía para acá escuchándolos, imaginate”, le contestó la esposa de “Chiquito” Romero. “No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota”, le advirtió el conductor.
“El otro día Cathy vino después de mucho tiempo, escuchá…y se sentó como para que le hagamos preguntas, un ping pong. No nos importa dónde estuviste, Cathy”, le dijo Del Moro, que luego cerró con un “Bueno, pasala lindo con nosotros, Eli. Bienvenida”.
“Le pegaron un palazo a Cathy. Otra que sutil… ¡Sutil no fue! ¡Le pegaron un palazo! (…) ’Acá no te vamos a hacer ningún reportaje, ponete e a trabajar, Eliana”, dijo Lussich al retomar el aire, mientras Pallares aclaró que Guercio sí va a cobrar por su trabajo.