16.6 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Se viene el eclipse de luna llena en Tauro

Publicado el

Este sábado 28 de octubre, llega el segundo eclipse del mes, que será de Luna Llena en Tauro. El sol estará en el grado 5 de escorpio, mientras que la Tierra se alineará entre ambos planetas. Te detallamos qué energías traerá para cada signo.

Recordamos que hace muy poco tuvimos el eclipse de sol en Libra, que nos trajo una potente energía, ahora este eclipse de luna, como toda luna llena, viene a marcar el final de un ciclo que comenzó hace seis meses, con la Luna nueva en Tauro.

Será un momento importante para revisar nuestros procesos de valoración personal, finanzas, modos de vincularnos con el dinero, placeres, disfrute.

A esta energía se le suma el planeta del cambio repentino, el rayo de Urano que se encuentra en Tauro desde 2018 cambiando todos nuestros conceptos de abundancia, finanzas, cuerpo, belleza, placer, alimentación y relación con la Tierra.

En qué área de nuestra vida tendremos que prestar atención, según nuestro signo solar o ascendente

ARIES

Temas financieros y de generación de recursos, para darle fin a los gastos innecesarios. Momento de relax y disfrute, permitirnos ese tiempo, desacelerar nuestro ritmo.

TAURO

Mi identidad, encontrarme conmigo, preguntar si me siento bien y seguro con lo que hago día a día. Hacer meditaciones, yoga o alguna actividad holística.

GÉMINIS

Conectarnos con nuestra intuición y nuestro modo de comunicar. Pensar qué y cómo quiero comunicar. Sentirme antes que ponerle tanta mente a todo.

CÁNCER

Conectar con tu creatividad, con aquello que te conecta con algo más allá. Finales de proyectos o ponerle fin a algo que no me gusta para iniciar algo nuevo. Conexión desde otro lugar con hijos, amistades.

LEO

Estarás sintiendo que algo a nivel profesional necesita una transformación, una vuelta, integrar conocimiento con valoración propia.

VIRGO

Pensar este eclipse en términos de expansión filosófica, de conocimiento, de nuevos aprendizajes, de viajes, de vocación.

LIBRA

Enfócate en temas de vínculos, relación con tu cuerpo, con cuestiones familiares, de herencia. Temas que estén ocultos, casi inconscientes.

ESCORPIO

Quizás estés atravesando o vayas a atravesar finales de relaciones que ya no cnectan con vos y te invita a replantearte tu forma de vincularte.

SAGITARIO

Es importante en este momento trabajar en temas de rutinas, trabajo y salud, organización.

CAPRICORNIO

Momento de creación, disfrute, amistades, energía puesta en aquello que quiero crear para mi bienestar.

ACUARIO

Temas de vínculos familiares, infancia, memoria afectiva, metas, profesión, objetivos personales.

PISCIS

Formas de expresarme y vincularme con amistades, quizás con algunas personas nuevas que lleguen a mi vida y traigan una forma nueva de comunicación.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos