Hace algunas horas Tamara Báez mostró indignada la bolsa con unos cuantos paquetes de fideos que L-Gante le hizo llegar a modo manutención alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común. Pero luego tomó cartas en el asunto y junto a su representante legal ratificó judicialmente la denuncia por violencia económica ya en curso.
En las inmediaciones de la Fiscalía número 9 de General Rodríguez, Tamara Báez y su abogado, Juan Pablo Merlo, confirmaron que ratificaron la denuncia debido a que no han logrado llegar a un acuerdo, a pesar del tiempo transcurrido.
Sin tregua
“Estoy muy mal porque necesito que se soluciones todo. Quiero que estemos bien, quiero que él nos tenga bien, más que nada a mi hija. O sea, no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata, es súper injusto”, explicó Tamara.
En tanto, sobre el régimen de visitas de la nena, la mamá de Jamaica afirmó que es lo primero que le firmó a L-Gante porque no quiere que deje de ver a la pequeña ni que deje de tener relación con ella porque es su hija.
Pero volvió a la carga con relación al tema alimentos: “Es lo que corresponde: cumplir como padre”. Así como evitó recordar los episodios violentos que vivió con el referente de la cumbia 420. “No estoy tan fuerte como para hablar de eso”, se justificó, aunque confirmó que fue “súper grave”.
Asimismo, Tamara Báez contó que espera poder llevarse bien con el papá de su hija tras ponerse de acuerdo en lo legal, así como aseguró que no le molesta la relación del cantante con Wanda Nara. Por último, la joven reveló que aún no sabe dónde vivirá. No quiere quedarse en el country donde actualmente reside por la sencilla razón de que L-Gante “tiene gente que la vigila”.