11.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
EL 1 DE AGOSTO

Tan Biónica anunció una “última noche mágica” en el Movistar Arena

Publicado el

Tan Biónica anunció que realizará una nueva presentación en la ciudad de Buenos Aires. Cómo y cuándo será el show.

Tan Biónica se consagró el año pasado como la banda que más tickets vendió, con 276.879 entradas vendidas. Tras realizar una gira por diferentes estadios, como el de Vélez (dos fechas), el Único de La Plata (dos funciones) River y el mundialista de Mar del Plata, la banda anuncia una nueva y última “noche mágica”. Pero en otro formato, ya no a cielo abierto sino más íntimo, el 1 de agosto en el Movistar Arena.

Las entradas para esta “última noche mágica” estarán disponibles únicamente en la web oficial del Movistar Arena. El 30 de abril habrá una primera preventa para Santander Amex Select. El 2 de mayo, una segunda preventa y un día después, el 3, estarán disponibles las entradas para el público en general.

El puntapié para el retorno de la banda fue durante aquel concierto que dio Chano en Lollapalooza Argentina 2023. “Hoy se viene algo histórico en el escenario”, dijo tras los primeros temas de su show. “Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo: en cinco minuto vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires”, aseguró Chano, antes de reunirse con sus viejos compañeros de ruta.

Sobre el escenario aparecieron cuatro pantallas móviles que se abrieron en forma de telón y descubrieron a los integrantes de la banda. Los números estaban ya sobre la mesa o, mejor dicho, sobre el escenario. “Fueron más de 2500 días de ausencia, desde la última actuación del grupo, en 2016. Seis años, 10 meses y 27 días”, según la cuenta de un grupo de fans.}

“Ciudad mágica”, “Ella”, “Obsesionario en La mayor” y “La melodía de Dios” fueron los temas que sonaron a modo de anticipo del regreso. “Gracias por este momento mágico, gracias por los corazones abiertos. Se viene esa última noche mágica que les debíamos”, dijo Chano, antes de abrazarse con sus compañeros en medio de la ovación de todo el Hipódromo de San Isidro.

Si bien se gestó a finales de la década del 90, Tan Biónica se conformó como grupo en 2002, alistando a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein. Cuentan con tres discos de oro y tres discos de platino, otorgados por Capif, gracias a las ventas de los álbumes de estudio Obsesionario, Destinología y Hola mundo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos