26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
"UN MECHÓN DE PELO"

Tini Stoessel adelantó con un video el lanzamiento de su nuevo disco

Publicado el

Tini Stoessel compartió a través de un videoclip, nuevos adelantos de su próxima producción a dos semanas del lanzamiento del disco.

A pocas horas de ponerle fecha, título y sonidos a su nuevo trabajo, Tini Stoessel adelantó una parte de lo que será el nuevo videoclip. La artista viene promocionando con intervenciones en su cabello el álbum que se llamará no casualmente Un mechón de pelo.

En las últimas horas, la cantante se filmó mirándose a la cámara, con el rostro entre lágrimas y una tijera en sus manos. Hasta que toma una tijera con una mano, un voluminoso mechón de pelo con la otra y lo corta con trazo firme.

“Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar”, escribió.

“Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió junto al video agradecida a sus fans.

Días atrás, Tini sorprendió a sus seguidores al borrar todas sus publicaciones y sus historias destacadas de su cuenta de Instagram. La primera reacción se orientó a un posible hackeo de su cuenta, casi un acto reflejo por la ausencia de material en su feed. Sin embargo, la acción conjunta del corte del cabello con borrar todo el contenido parecía conducir al anuncio de un nuevo álbum, lo que se terminó corroborando.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos