21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Una foto confirmaría el romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

Publicado el

Luego de los rumores de romance, una foto confirmaría la relación que comenzaron la modelo y el influencer.

Guillermina Valdés y Santi Maratea comenzaron un apasionado romance, y este miércoles, en LAM mostraron la foto que confirma la relación.

Y en este marco, el influencer se comunicó con Yanina Latorre y le dijo “me cuesta Yani, vos ya sabes como soy, somos amigos”.

Sin embargo, minutos después, llegó a @elejercitodelam una foto que confirma el romance, y Pepe Ochoa la hizo pública: “Esta es una foto en la que se los ve a ellos en diciembre”, comenzó.

“Me cuentan que es en un lugar bastante alejado de esta zona (Palermo), y en ese momento estaban muy acaramelados”, cerró, confirmando así el romance entre la ex de Marcelo Tinelli y el reconocido influencer.

El inesperado romance

Este miércoles en Intrusos contaron que Guillermina Valdés estaría viviendo un romance con Santi Maratea. Al parecer, está naciendo una historia de amor entre la actriz y el influencer.

“Hace poco, él estuvo en Mar del Plata, donde ella está trabajando, haciendo una obra de teatro”, reveló Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V.

La panelista detalló que anoche compraron comida por el barrio de Palermo. “Anoche pasaron San Valentín juntos. Acá tenemos una foto, donde se lo ve a Santi esperando en un local de hamburguesas, mientras ella lo esperaba en el auto”, añadió.

Todo parece indicar que la relación va sobre rieles. “Ya se siguen en las redes sociales y, hace muy poquito, Santi viajó a Mar del Plata, se quedó una semana allá para estar con ella”, cerró Maite. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos