11.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

Zaira Nara reveló el motivo de su separación de Facundo Pieres

Publicado el

La modelo y conductora confirmó que la relación amorosa con el polista llegó a su final, a cuatro meses de oficializarla en Punta del Este.

En diciembre de 2022, las primeras fotos de Zaira Nara con Facundo Pieres confirmaban su romance. A cuatro meses del blanqueo, la modelo y conductora dio detalles de la separación del polista.

¿Enamorada?

“¿Estás enamorada?”, le preguntó la notera de Implacables a Zaira, quien lejos de huirle a la pregunta íntima la respondió con contundencia.

“Me encanta el amor, pero estoy en momento de mucha tranquilidad”, expuso Nara.

Luego argumentó por qué la relación con Pieres no continuó: “Casi siempre estuve en pareja, siempre estuve muy acompañada, y tengo ganas de estar tranquila, conectada con mis hijos y con mi vida, que ya bastante ocupa”.

Zaira Nara

A siete meses de anunciar la separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara demostró que la relación con el padre de sus dos hijos es armoniosa, en el mega cumpleaños que le realizaron a Malaika.

La pequeña cumplió siete años y sus papás se lo festejaron con una fiesta al aire libre, con la temática infantil de La Sirenita, el personaje de Disney que tanto le gusta a Mali.

Reservada de su intimidad, Zaira se limitó a compartir imágenes de la celebración junto a Malaika y a su otro hijo, Viggo. Sin embargo, la organizadora del cumple infantil publicó una foto en Instagram de Nara con Jakob, acompañando a su primogénita luego de soplar las velitas. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos