15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

A More Rial le robaron joyas y dólares de su departamento y sospecha de una amiga

Publicado el

El fin de semana, More Rial sufrió un asalto en su departamento de Recoleta, en el que se llevaron joyas, dinero en pesos y dólares, e incluso una caja fuerte.

Al respecto, la hija de Jorge Rial que, por suerte, no se encontraba en el domicilio al momento del hecho, habló en A la Tarde, y se refirió a las versiones que indican que se trataría de una amiga quien concretó el hecho delictivo.

“No puedo hacer una acusación a una persona sin una prueba contundente”, dijo, aunque no negó que podría ser alguien vinculado a una amiga de ella tendría algo que ver con el hurto ya que no muchas personas conocían ese departamento y su ubicación.

Su abogado Alejandro Cipolla dio detalles del episodio de inseguridad y aclaró que irán hasta las últimas consecuencias en la causa para dar con los autores del hecho.

“Sufrió un hecho vandálico, ya es de público conocimiento. Nos vamos a presentar como querellantes para que la causa avance porque no podemos entender cómo todavía no se analizaron las cámaras”, explicó el letrado de la joven.

Y agregó: “No queremos que pase como pasa siempre y todo queda en una carpeta judicial tapada, vamos a intentar llegar hasta el fondo”.

“Entendemos que hay complicidad de personas que ya tenemos individualizadas pero no vamos a decir los nombres para no entorpecer la investigación”, precisó el abogado.

Y cerró: “Morena está mal, por eso anticipó su regreso a Córdoba, se iba a quedar más días y se fue. Es una locura estos hechos de inseguridad”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos