6.4 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SORPRESA

Abel Pintos reveló que dejará de cantar en Argentina

Publicado el

Abel Pintos hizo un importante anunció que sorprendió a su público argentino. Tras cuatro shows con capacidad colmada en el Luna Park, el músico dio la noticia menos esperada por sus seguidores

Luego de cuatro noches con un Luna Park colmado de seguidores, Abel Pintos reveló que dejará de cantar en la Argentina para comenzar a afianzar su presencia en el exterior, en plazas como México, a casi 30 años del debut sobre los escenarios y en un tiempo en que en su tierra natal ya tiene al público a sus pies.

En charla con América Noticias comenzó aclarando las razones por las que no se pudo concretar la idea de sumar más shows en el mítico estadio porteño: “Sacamos estas funciones a la venta y agotaron en dos horas. No tuvimos la oportunidad de seguir agregando fechas porque la gira continúa. El fin de semana voy a Rosario, la semana que viene estoy en Córdoba”.

Respecto del amor de su público, se muestra agradecido por las expresiones de cariño de las que es receptor: “Me emociona mucho y lo agradezco mucho en los conciertos, porque de por sí es un esfuerzo grande en momentos como éste, pero en general siempre es un esfuerzo especial ir a un concierto”, dijo.

Y siguió: “Pagar por un recital no son de las cosas fundamentales de la vida, o de las básicas. Y sin embargo, muchas veces mucha gente hace un esfuerzo muy grande por estar presente ahí y eso lo agradezco mucho”, sostuvo.

El anuncio de Abel

Abel Pintos habló además sobre los próximos pasos: “Ya luego detengo los conciertos en la Argentina hasta fin de año porque empiezo a dedicarme a hacer una gira por otros países”, para luego ahondar: “Después de casi 30 años de música, he decidido empezar a tomar con mayor seriedad mi camino en otros países. Después de haber cumplido muchos sueños en la Argentina y en los países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de poder cumplir otro montón de sueños que tengo a estos 30 años de música y estos 40 de vida”.

“Necesito tiempo y dedicar ese tiempo a viajar, a compartir situaciones, momentos en el escenario y fuera del escenario con público de otros países como México, por ejemplo, desde donde me convocan mucho, donde hay mucho público esperándome, pero nunca me tomé el tiempo de poder ir a recorrerlo bueno, con eso, con tiempo y con dedicación. Así que este año desde ahora, desde mayo hasta noviembre me voy a dedicar a eso, voy a viajar. Justamente tengo una gira en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y España”, destacó sobre las plazas a las que apuntará su carrera en los próximos meses.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos