21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que esperan un varón y ya eligieron su nombre

Publicado el

El conductor y la bailarina hicieron el anuncio a través de un video en sus redes sociales.

“¡Ahora sí, se viene bebé! Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comunicaron hace casi un mes Melody Luz y Alex Caniggia en las redes sociales anunciando que la bailarina está embarazada, esperando su primer hijo con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Por ese entonces, explicaron que fueron ellos quienes quisieron dar la noticia ya que antes habían comenzado los rumores, pero estaban esperando los tiempos indicados según los médicos. “Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, escribió ella en su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

¿Será varón o mujer?

Habiendo advertido su postura al respecto, Melody y Alex volvieron a expresarse para anunciar que ya se habían enterado si su bebé será mujer o varón. “Transitando este proceso con mucha paz y amor, como debe ser”, aseguró la bailarina junto al emoticón de un corazón con una flecha. “Nosotros ya sabemos su sexo. Para ustedes, ¿qué es y por qué? Me divierte leer sus intuiciones”, agregó junto a dos fotos: una en la que está posando, mostrando su embrazo con un vestido al cuerpo y una pileta de fondo, y otra en la que su pareja le está tocando la panza.

De inmediato, comenzaron a circular rumores que indicaban que quienes se conocieron a fines de abril 2022 -cuando ambos participaron en la primera temporada de El Hotel de los Famosos– serían padres de una nena a quien llamarían Venecia. Sin embargo, fueron los propios padres quienes se encargaron anunciarlo.

Se viene Vincenzo

Fue a través de un video en el que Alex le está dando besos a la panza de Melody. De fondo, suena la canción Miel, de Lauri García. Ambos están vestidos con una remera azul. “Se viene Vicenzo”, aseguró el conductor de Los desconocidos de siempre, el ciclo de entretenimientos.

Y agregó: “Bebé vikingo”, junto a dos corazones azules y en el medio el emoji de un varón. El origen del nombre que eligieron la bailarina y el animador es italiano, significa “el vencedor” o “el que ha llegado para vencer”.

En tanto, se especula que habían pensado en llamarla Venecia llegado al caso de que fuera mujer, por eso circuló aquella versión de la que la pareja no se hizo eco.

Instagram oficial

El amor

La relación entre Alex y Melody comenzó a fines de abril en el seno de la primera edición de El hotel de los Famosos. Y, ya dentro del reality, comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir. Sin embargo, con el correr de los meses ambos fueron afianzando cada vez más su relación. A tal punto que, después de haber apostado a la convivencia y de haber realizado un viaje a Europa, en el mes de octubre decidieron sellar su unión con un significativo tatuaje. Fueron ellos mismos los que se encargaron de compartir con sus seguidores de las redes sociales todo el proceso que realizaron para grabarse la frase que los identifica. En el video que publicaron, se los puede ver a los dos en el negocio del tatuador. “Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, decía el mediático para terminar fundiéndose en un beso con su novia. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos