13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Filtraron el nombre que Alexander Caniggia y Melody Luz eligieron para su hija

Publicado el

Alexander Caniggia y Melody Luz se conocieron a fines de abril de 2022 cuando participaron en la primera temporada de El Hotel de los Famosos  el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis. En el ciclo tuvieron relaciones y comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir. Sin embargo, con el correr de los meses ambos fueron afianzando cada vez más su relación amorosa. Luego de que el mediático se consagrara campeón del programa, la pareja realizó un viaje a Europa, en el mes de octubre y se gastaron el premio en efectivo que obtuvo el mediático en unas semanas.

A ocho meses de comenzar su noviazgo, el conductor y su pareja anunciaron a principios de enero la noticia de que esperaban a su primera hija. “¡Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron en un posteo compartido que publicaron en sus cuentas de Instagram. Además, agregaron varias fotos, en las que se los puede ver exhibiendo el test de embarazo positivo y al conductor de Los desconocidos de siempre besando el vientre de la bailarina.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregaron en la publicación. Y, arrobando al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la futura mamá agregó: “Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

“Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, dijo la bailarina en una de sus historias.

También, aprovechó para agregar un texto dirigido a los periodistas: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

El nombre

Ahora, el periodista Adrián Pallares reveló que tenía una importante primicia relacionada con esta pareja en el programa Socios del Espectáculo: “Melody Luz y Alex Caniggia están transitando un embarazo precioso. ¿Saben qué tenemos para contarles? El nombre. Y si sabemos el nombre, sabemos el sexo”. Luego, aclaró que se trataba de una información que averiguó su colega, Rodrigo Lussich, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el exterior, luego de un intenso año laboral.

Será una niña

“Alexander Caniggia y Melody Luz van a tener una niña”, señaló el periodista. “Y la niña se va a llamar… Empieza con V corta. Se llamará Venecia. Está toda la familia muy contenta. Mariana Nannis está contenta, Charlotte está contenta”, agregó. La panelista Paula Varela preguntó: “¿Lo habrán hecho en Venecia? Porque ellos hicieron un viaje como de cuatro meses por todos lados. Y quizás ahí lo hicieron y concretaron”.

Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos