15.3 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Alex Caniggia debutó como conductor en Los desconocidos de siempre

Publicado el

Luego de consagrarse como vencedor en la primera temporada de El Hotel de los FamososAlex Caniggia va por más en su debut como animador de Los desconocidos de siempre (Canal 9 Litoral, lunes a viernes 14.30), un formato muy divertido para toda la familia.

“Hay un millón de conductores, pero ninguno como él. ¡El Emperador Alex Caniggia!”, anunció Walter Queijeiro, quien lo secunda en el ciclo en rol de locutor. 

“Primer programa de Los desconocidos de siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”, aseguró con su estilo muy personal el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que acaban de anunciar que serán padres por primera vez junto a Melody Luz, vestido con un traje blanco satinado.

De qué se trata Los desconocidos de siempre

El formato, de origen italiano, tiene a un participante que debe adivinar la profesión de ocho personas a través de pistas.

Quien descubra correctamente a qué se dedican “Los desconocidos de siempre” se hará acreedor de un millón de pesos.

Una divertida propuesta en una tarde de estrenos, que tendrá además el comienzo de la telenovela mexicana Mi fortuna es amarte (lunes a viernes, 17 hs) y el culebrón turco Amor de madre

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos