21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Barby Franco habló de la enorme cantidad de regalos que le hizo Pampita a su hija Sarah

Publicado el

La modelo relató cómo fue el paso de su amiga por el sanatorio para conocer a la beba que tuvo con Fernando Burlando.

La amistad de Barby Franco y Pampita va un paso más allá de lo habitual ya que ambas compartieron juntas el deseo de ser madres y, con un año y medio de diferencia, lo consiguieron luego de pedirlo con mucha fuerza, algo que afianzó el vínculo.

Esta semana, Barby y su beba, Sarah, se convirtieron en las protagonistas de la tapa de la revista Caras; donde la modelo contó, entre otras cosas que no quería mostrar la cara de su hija hasta que estuviera lista.

La pareja de Fernando Burlando habló también sobre la visita sorpresa que le hizo Pampita luego de que le practicaran la cesárea para dar a luz a su primera hija, e hizo hincapié en la enorme cantidad de regalos que le llevó.

“Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, recordó Barby sobre la llegada de Pampita al Sanatorio Otamendi ese 18 de diciembre.

“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue. Fue aleccionadora”, agregó Barby, en referencia a la gran pericia de Pampita con el objeto en cuestión

barby franco fernando burlando
Fernando Burlando y Barby Franco

Caro es un amor. Y siendo mucho más chica que yo, me hablaba desde la experiencia. Es una cosa muy loca. El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabes cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”, cerró Barby sobre la visita de Pampita para conocer a Sarah. Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos