9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA

Homicidio en Concordia: declararía el imputado este jueves

El martes hallaron a una mujer asesinada en Barrio Nebel. Por el hecho hay un joven de 20 años imputado. Tras cometer el homicidio incendió la vivienda.

Publicado el

Avanza la investigación por el homicidio en Concordia, en donde una mujer identificada como Norma Alegre fue asesinada en ocasión de robo dentro de su vivienda ubicada en Barrio Nebel. 

La fiscal de la causa, Julia Rivoira, informó que este jueves el imputado conocerá las pruebas que hay en su contra y posteriormente tendrá la posibilidad de declarar. Sin embargo, la funcionaria aclaró que también puede elegir no hacerlo. En ese sentido señaló que “el 90% de los imputados por delito guardan silencio porque no tienen la obligación de decir nada” .

El joven de 20 años tras asesinar a la mujer incendió la vivienda con la intención de entorpecer la investigación. En el momento del hecho, se encontraba el padre de la víctima, un hombre de 97 años, en el interior de la casa. El adulto mayor sufrió graves lesiones. La fiscal confirmó a Canal 9 Litoral que la carátula del hecho es “Homicidio Criminis Causa y Homicidio Tentado”.

Sobre la pena señaló que por las evidencias recolectadas le corresponde la pena de “prisión perpetúa”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos