19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Barby Franco habló del parto y reveló el nombre de su hija

Publicado el

La modelo dejó la clínica donde se convirtió en mamá en compañía de Fernando Burlando y la pequeña.

Este fin de semana, en medio de los festejos por la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Barby Franco anunció junto a Fernando Burlando en sus redes sociales el nacimiento de la primera hija de ambos, ya que el abogado tiene otras dos de una relación anterior.

Este lunes, la modelo y la beba fueron dadas de alta del Sanatorio Otamendi, y le brindó una entrevista a LAM junto a Burlando en la que revelaron que el parto fue por cesárea y el nombre de la pequeña.

“Es Sarah Burlando”, reveló Barby frente al cronista, y explicó que debió recurrir a la cesárea como método para dar a luz por complicaciones que tuvo en la etapa final de su embarazo. “Con muchos nervios al principio, fue una cesárea por unas cuestiones de salud de por medio”.

EL NACIMIENTO DE SARAH

Fernando Burlando no permitió que tomen imágenes de su hija, luego de borrar en los perfiles de Instagram de él y de Barby la fotografía que habían subido, y contó cómo transcurrieron los últimos días antes del nacimiento de Sarah.

“Pasé unos días de nervios en mi vida, me cayó todo junto. El día previo fue demoledor, la pasé muy mal. Estaba muy preocupado”, reveló el abogado, mientras que Barby di más precisiones sobre la intervención que le practicaron.

“No fue una cesárea normal, tenía un par de cositas particulares. Yo estuve tranquila, en un momento se cruzaron un par de cosas. Realmente salió todo cómo soñábamos. Las hermanas la vinieron a visitar”, explicó Barby en referencia a Delfina y María Burlando. Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos