16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Bizarrap agotó en minutos las entradas para su primer show y sumó una nueva fecha

Publicado el

El productor y arreglador musical del momento ya vendió todo para su recital del 20 de abril en Buenos Aires. Ahora agregó una nueva presentación.

Las últimas horas del pasado lunes se generó una revolución en la web tras anunciarse a través de los perfiles de sus redes sociales que Bizarrap daría el primer show de su nuevo tour, que tendría a Buenos Aires como punto de partida. Para la ocasión decidió presentar un video animado que llamó la atención de todos.

Es que desde el show de Jimmy Fallon en los Estados Unidos hasta la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, son varios los lugares en los que se estuvo presentando el hombre del momento, el Récord Guinness. Y mientras más se agranda su figura, más se esperaba la confirmación del inicio de su nuevo tour mundial.

Un video animado que lo muestra en tamaño gigante buscando por la ciudad su gorra, sus lentes y los auriculares son parte del anuncio del show que brindará el próximo mes de abril en Palermo. Acompañado a las imágenes, un texto brindaba más detalles:

Video. Bizarrap

Nueva fecha

En unos minutos se agotaron las entradas para el primero de los shows, así que el artista agregó una nueva fecha para el 21 de abril.

Así, el denominado BZRP TOUR desembarcará en CABA y así anunció la productora del evento: “El show del año está acá. Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”.

Con 18.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde la publicación del anuncio del tour en los últimos minutos del lunes 13, ya cosechó casi 1.500.000 likes el video, además de casi 8000 comentarios a favor, desde destacadas estrellas hasta seguidores fanáticos del productor, quienes no sólo lo felicitan, sino que ya también comienzan a pedir por otras sedes del país donde continuar llevando su música.

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap pisó fuerte desde su publicación y su techo parece no tener límites. En apenas 24 horas desde su estreno el 12 de enero pasado, el tema en YouTube ya superaba las 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de likes y los 336 mil comentarios, lo que daba apenas una muestra de la magnitud del fenómeno y marcaba el primero de sus récords Guinness para un artista latino.

Pero eso fue solo el comienzo, porque la canción fue también la que más rápido alcanzó las 100 millones de visualizaciones en su primera semana en la red social de los videos, constituyendo el segundo galardón.

Claro está que el éxito del tema también se trasladaba a la plataforma de los audios por excelencia. En Spotify, fue la canción más escuchada en 24 horas, ya que sus fans le dieron play 14.393.342 veces. Y en una semana, sumaron la impresionante cifra de 80.646.962, en ambos casos, también representaron la marca más alta para un artista latino, en esta oportunidad, por partida doble. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos