11.2 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
SANTIAGO DEL ESTERO

Cami Homs festejó con José Sosa el título de Estudiantes

Publicado el

Cami Homs compartió los entretelones de una noche llena de emociones para los hinchas de Estudiantes de La Plata, que el domingo 5 de mayo, alzaron La Copa de la Liga Profesional, tras vencer por penales a Vélez Sársfield.

Feliz por el triunfo de su novio José Sosa, Cami Homs, corrió al campo de juego en medio de los festejos, acompañada de los familiares del Príncipe, que viajaron para ser parte de este encuentro en el que todo el estadio homenajeó con un minuto de silencio a César Luis Menotti, fallecido en las últimas horas.

Orgullosa del hombre que sos, de que todo lo que te proponés lo lográs y agradecida de poder acompañarte y compartir esta felicidad juntos. Te amo, amor de mi vida”, expresó la ex de Rodrigo de Paul, en sus historias de Instagram, eufórica como una hincha más ante el logro de Sosa .

Luego de la premiación, Homs contó cómo se habían quedado varadas con una amiga y Julieta Sosa, la hermana de su novio, a raíz de la caravana de hinchas que acompañaban al plantel de Estudiantes al aeropuerto para volver a casa.

Los detalles que dio Cami Homs

“Estamos en la puerta del estadio. No nos dejan llegar al aeropuerto porque está colapsado el camino… así que me fui a comprar chocolates”, contó la modelo, divertida, a sus seguidores, hacia el final de esa noche llena de adrenalina en la que Eros Mancuso marcó el único tanto que luego fue igualado por Alejo Sarco.

Exultante tras este logro consagratorio a sus 38 años, José Sosa replicó en sus redes el especial video que había subido su novia donde se los ve fundidos en un abrazo y expresó, romántico: “Esto es lo que somos. Te amo, gracias por estar siempre”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos