26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

¿Cerca de la reconciliación?: Wanda Nara sorprendió con un mensaje a Mauro Icardi

Publicado el

Wanda Nara está disfrutando de sus vacaciones de soltera en Punta del Este, sin embargo en las últimas horas tuvo un acercamiento a Mauro Icardi. Ella le escribió mensajes en sus publicaciones y él le respondió dando a entender de que podrían estar reconciliados.

La mediática aclaró que con el futbolista están separados desde octubre y así lo demostraron ya que se encuentran a miles de kilómetros: él en Estambul y ella en Punta del Este. 

Incluso en los últimos días, a Wanda se la vio en una fiesta junto a Zaira Nara disfrutando de la noche uruguaya. De hecho, un productor quiso besar a la empresaria pero sin éxito.

Este fin de semana, Mauro publicó una foto donde se lo ve entrenando para el Galatasaray y su esposa no dudó en elogiarlo públicamente. “Dale”, escribió junto a dos emojis de fuego. A lo que él respondió con un emoji de corazón.

Pero eso no fue todo. Horas más tarde, él publicó una foto posando con su brazo izquierdo levantado donde se puede ver su tatuaje que dice “Wanda”.

Entonces ella le escribió: “Ese tatoo”. Y él volvió a responderle con corazones, dejando en claro que está todo bien entre ellos.     

Pero los seguidores reaccionaron fuertemente a ese nuevo acercamiento. “No entiendo nada”, “Valorá ese hermoso hombre que tenes. Podrá haberte hecho lo que quieras pero jamás se mostró por todos lados con otra mina“, fueron algunos de los comentarios de los fans.

A la vez que muchos internautas criticaron a Wanda con mensajes como: “No lo vuelvas loco, dejalo vivir”, “Sos la tóxica número uno”. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Nacionales

Deportes

Espectáculos