13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024
SAN SALVADOR

Cerró otra oficina más de Anses en el interior de Entre Ríos

En San Salvador también cerró la oficina de Anses. Es la segunda dependencia que cierra sus puertas en la provincia. El senador del departamento, Marcelo Berthet, se refirió al respecto. Mirá lo que dijo.

Publicado el

San Salvador se quedó sin oficina de Anses este miércoles tras la decisión del Gobierno Nacional de cerrar sus puertas. Sus empleados recibieron el telegrama de despido el martes por la mañana y desde el lunes ya no pudieron ingresar al sistema para atender los trámites. La oficina funcionaba desde hace siete meses.

Al respecto se refirió el senador entrerriano del departamento San Salvador, Marcelo Berthet quien repudió la medida y expresó que se perjudica a los vecinos de la zona. “Se atendían alrededor de 70, 80 personas por día, y ahora esa gente va a depender de Anses de Concordia”, indicó.

Al respectó interpeló a las autoridades nacionales a “recapacitar” y contó que junto a otros legisladores iniciaron reclamos al director de Anses nacional a través del ministro de Gobierno de Entre Ríos. “El gobernador también está a disposición y nos está acompañando en estos reclamos porque ellos entienden que es una necesidad”, expresó. 

El Gobierno Nacional tomó la misma decisión de cerrar la oficina que funcionaba en Feliciano.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos