12.7 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
AUTOMOVILISMO

Gonzalo Zárate cumplió un sueño

El ex piloto de la Fórmula Renault Entrerriana se dio el gusto de correr en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos con el Top Race Junior.

Publicado el

Es paranaense, jugó al fútbol en varios equipos de la Liga Paranaense de Fútbol, es policía y en su momento corrió en la Fórmula Renault Entrerriana. Pero, Gonzalo Zárate siempre tuvo un sueño que fue ser parte de alguna divisional a nivel nacional y lo logró ya que hace unas semanas se dio el gusto de ser parte del Top Race Junior que pasó por el trazado del Club de Volantes Entrerrianos. 

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Y el sueño encima fue completo porque su producción fue muy buena. Más allá de algunos inconvenientes que luego alcanzó a sortearlos terminó séptimo.

“Ya pasaron un poco los nervios y la verdad que fue muy loco lo del fin de semana y fue cumplir el sueño, cada vez que se puede”, expresó Gonzalo Zárate en su visita a Ahora Litoral y luego enfatizó: “Yo llego a esta categoría porque hace años había hablado con el dueño del equipo, pero como está la Argentina hoy siempre me falta el peso para poder completar, pero esta vez se alinearon los planetas y se dieron los factores para poder estar”.

“Terminé séptimo, pero el estreno fue algo complicado, muy vertiginoso. El sábado a la mañana un error administrativo me hizo viajar a Santa Fe así que perdí el primer entrenamiento y clasificación tampoco la pude hacer así que fui crudo a la largada”, contó respecto de lo que fue su vivencia en la divisional que acompaña al Top Race.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos