21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Conocé la nueva función que lanza Snapchat

Publicado el

Snapchat anunció el lanzamiento de Dual Camera o cámara doble, una nueva función que permite a sus usuarios capturar contenido desde las lentes frontal y trasera de forma simultánea.

El usuario puede utilizar esta cámara doble para crear todo tipo de contenido en su red, incluyendo tomas rápidas para sus Snaps e Historias o vídeos más pulidos de Spotlight.

Nueva función

La red social anunció esta nueva característica a principios de año como parte de su Modo Director, tal y como ha recordado en un comunicado de prensa remitido a Europa Press.

Ahora, Snapchat ha desplegado Dual Camera, que se ubica en el centro de la barra de herramientas dentro de la cámara principal de la ‘app’. También estará presente dentro del Modo Director junto a otras herramientas, como ‘Green Screen’, ‘Camera Speed’ y ‘Jump Cut’, cuyos lanzamientos están previstos para los próximos meses.

El usuario puede utilizar esta cámara doble para crear todo tipo de contenido en Snapchat, incluyendo tomas rápidas para sus Snaps e Historias o vídeos más pulidos de Spotlight.

Para ello, Snapchat le permite seleccionar uno de sus diseños, como vertical, horizontal, imagen en imagen y recorte. Además, el usuario sigue teniendo acceso a herramientas más tradicionales, como la música, los ‘stickers’ y las lentes.                                                                     

Dual Camera está ya disponible globalmente en dispositivos iOS desde los iPhone XS y XR en adelante. Por otro lado, esta nueva función llegará a Android en los próximos meses.

Fuente Ciudad Magazine

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos