14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

D’Alessandro aseguró que Martín Redrado le pagaba a Luciana Salazar por ser su pareja

El mediático abogado reveló la condición económica que unía a la modela y el economista.

Publicado el

Un nuevo capítulo se abrió entre Luciana Salazar y Martín Redado, luego de que el economista dijera con todas las letras y sin rodeos que no era el padre de Matilda y negó cualquier compromiso económico que lo una con la pequeña.

Tras sus declaraciones la modelo y actriz salió enfurecida a contradecirlo y también lo acusó de acoso sexual. a que a pesar de los años continúa desentrañando misterios. La conexión de Luciana Salazar y Martín Redrado se alimenta de acusaciones, de recriminaciones y de una gama extensa de nuevas revelaciones.

Ahora apareció una voz que aporta un dato sensible, que refiere a esa incógnita que siempre rodeó a Luli Pop y Redrado, que se vincula con el contrato privado que sellaron, que incluía obligaciones económicas.

Mauricio D’Alessandro, en diálogo con Socios del espectáculo prendió la mecha de esta información explosiva y que sacude a todo el universo de la farándula. “Escuché a Ana Rosenfeld decir que él no podría ser el padre biológico de Matilda y que por lo tanto había instado a Luli a que tuviera esta hija, entonces tenía obligaciones… Es bastante difícil eso”, opinó.

Inmediatamente arrojó un dato esclarecedor:Es difícil establecer obligaciones respecto de un tercero. Luciana y Martín tenían un contrato bastante raro. Ellos tenían pautada una suma mensual que él tenía que pagarle a Luli simplemente por ser su pareja…”.

El letrado exteriorizó un análisis más exhaustivo del caso y aseveró:  “Luli trabaja. No va a obligar a un tercero a proveer alimentos de una nena solo porque él prometió eso. Martín Redrado puede prometer que va a hacerlo, pero siempre tiene que haber una contraprestación. Acá solo había una liberalidad a un tercero y una promesa”.

Más allá de los vericuetos legales, de los arreglos particulares que pudieron ejecutar Luciana y el economista, la confesión de D’Alessandro de una obligación económica por el simple hecho de ser su pareja rompió con todo lo preestablecido y arrojó mucha luz en esta historia enmarañada.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos