16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024

Dalma Maradona respondió con furia a la versión del abandono de la tumba de Diego

Publicado el

Cuando Dalma Maradona se enteró de que América Noticias Mediodía comentaba sobre el abandono de la tumba de Diego Maradona explotó de indignación.

Por estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! HDP”, se indignó la hija mayor de Claudia Villafañe.

En un principio, Dalma arremetió contra el programa de Guillermo Andino María Belén Ludueña: “Dejen de mentir y decir boludeces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo”.

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

Luego, en reacción al videograph, Dalma Maradona aclaró: “Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto”.

“A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí“, justificó Dalma Maradona la presencia de los restos de Diego Maradona en una necrópolis de Bella Vista.

Dalma Maradona explotó por la versión de que la tumba de Diego estaría abandonada

“Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona”, continuó también contestando el informe de América Noticias Mediodía.

“Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mier…. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre”, concluyó Dalma Maradona.

Ciudad

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos