16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
RECUPERACIÓN

Darío Barassi habló de su salud y recibió al Chino Leunis, que conducirá su programa

Publicado el

Darío Barassi sorprendió en los últimos días con una noticia respecto de su salud, al revelar que debería alejarse de la conducción del ciclo Ahora caigo debido a una operación que tiene un estricto reposo tras su realización.

Sin embargo, fueron dos finalmente las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió y debido a que el envió que conduce tiene varias emisiones grabadas, recién ayer se pudo ver en la pantalla chica su despedida momentánea.

A través de sus redes sociales reveló en esos días de marzo que un problema de salud encendió las alarmas y obligó a que tenga que parar la pelota: “La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, explicó.

Además, el actor debía operarse de una hernia abdominal, según lo que detalló en sus historias de Instagram en ese entonces. “Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, siete de poco esfuerzo abdominal”. “Mátenme”.

Las cirugías se realizaron con éxito, tal como estaba previsto, y el animador volvió a su casa para arrancar con la segunda etapa del tratamiento, la recuperación, sin embargo, todo se complicó y debió volver al centro de salud los primeros días de abril.

A través de sus historias, el conductor escribió sobre una foto en una clínica: “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video.

Inmediatamente, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, lo que causó preocupación a sus seguidores.

Barassi habló de su salud

Darío Barassi detalló en las últimas horas, cómo continúa su salud, a la vez que saludó al médico interviniente: “Doc, el número uno, la hernia quedó divina, no se entiende que me hicieron una cirugía, quedó totalmente perfecto disimulado, no voy a mostrar el pupo porque, bueno, algo de pudor me queda. Aparte, el tema de la infección claramente no fue una infección, fue más una reacción alérgica de la piel, así que nada, como dato de color”, cerró.

Tras ello, también se tomó unas segundos en la red social donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, para saludar a Leunis: “Hoy el Chino arranca su experiencia en Ahora caigo y lo tienen que bancar, así que todo el mundo a las 18:15 prendido al Trece bancándolo al Chinito que me está haciendo la segunda mientras me termino de recuperar, gracias, Chinis”. concluyó Barassi.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos