11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
PARANÁ

Denunciaron despidos en dos cadenas de supermercados

Fueron confirmados por el sindicato de empleados de Comercio. Pertenecen a la cadena de supermercados ChangoMás e Hiper ChangoMás de Paraná.

Publicado el

Hubo diez despidos en dos cadenas de supermercados de la ciudad de Paraná. “Son 6 del Hiper ChangoMás y 4 en el ChangoMás” informó Mario Marcilla, secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio.

Tras recibir la notificación de las desvinculaciones, el sindicato informó que solicitó “una audiencia con los directivos de la empresa”. Además, en la Secretaría de Trabajo gestionaron una reunión entre las partes para que expliquen el motivo de los despidos.

Marcilla señaló a Canal 9 Litoral, que los directivos señalaron que se trata de “una reestructuración por bajas ventas”.

“Creemos que hay otras formas de poder revertir esta situación. La mejor manera hubiese sido hacer algunos arreglos que ofrecen las empresas a los empleados que pretenden irse y no los despidos”, señaló.

Sobre la antigüedad de los empleados, informó que algunos tienen entre 22 y 24 años de antigüedad y en otros casos hacía 10 años que cumplían funciones. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos