22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Duki y Bizarrap hicieron un tema para la Selección Argentina: “3 estrellas en el conjunto”

Publicado el

Duki y Bizarrap sorprendieron a todos sus fans este Fin de Año y a todos los seguidores de la Scaloneta con el estreno de una nueva colaboración. Esta vez, la canción es un homenaje a la Selección Argentina tras su triunfo en el Mundial Qatar 2022.

El tema se llama “3 estrellas en el conjunto” y hace referencia a la tercera Copa Mundial de Fútbol que ganó el equipo capitaneado por Lionel Messi. El video fue publicado en YouTube apenas pasada la medianoche del 31 y en menos de 9 horas alcanzó más de 1,7 millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios.

La nueva colaboración de Duki y Bizarrap tiene una duración de 4.42 minutos y también cuenta con la colaboración de la banda “La T y la M”, que hacia el final le da un toque cumbiero al tema de trap. En el video, se puede ver al productor musical y a la pareja de Emilia Mernes cantar frente a la cámara en una cancha de fútbol de barrio y lucir la camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas.

“Gracias infinitas y eternas a la selección. Somos campeones del mundo”, escribió el Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento de “3 estrellas en el conjunto”. En tanto, Bizarrap había realizado una encuesta a sus seguidores a través de una historia con una foto de la remera de la selección argentina, donde preguntó: “¿Saco un tema antes de fin de año?”. Apenas 6 horas después, 1 millón de seguidores habían contestado que sí, y escribió: “¿Qué decís Duki? ¿Lo sacamos?”.

3 estrellas en el conjunto

El nuevo tema de Duki y Bizarrap para celebrar el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni es un homenaje a la Selección Argentina y a sus jugadores. En el video, se los puede ver a ambos, como así también imágenes de archivo de los jugadores de la Scaloneta, sus mejores jugadas durante el Mundial de Qatar, sus reacciones y sus festejos.

A lo largo de la letra, se pueden escuchar homenajes a los distintos jugadores de la Selección ArgentinaDibu MartínezCuti RomeroMarcos AcuñaNicolás TagliaficoNahuel MolinaLisandro MartínezPaulo DybalaRodrigo De PaulÁngel Di MaríaJulián ÁlvarezEnzo Fernández, Leandro Paredes, son algunos de los nombres que menciona el tema.

Y, como no podía ser de otra manera, en el estribillo, el homenaje es para el astro rosarino: “Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las 3 estrellas en el conjunto. La gente grita ‘campeones del mundo’”.

Hacia el final, la banda “La T y la M” cambia totalmente el ritmo de la canción y le dan un toque cumbiero que le encantó a los fans. Allí, se los puede ver cantar: “Por eso elijo creer, tengo a los pibes, tengo a Lionel, y la gente festejando mientras el Papu baila, y Leo con la tercera me alegra el alma”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos