11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

El cambio de look de Rusherking tras separarse de La China Suárez

Publicado el

El artista sorprendió a sus fans con su nuevo corte de pelo, a poco tiempo de confirmar su separación.

A poco de haber terminado su relación con La China Suárez, Rusherking decidió hacerse un cambio de look. El peluquero del cantante compartió en su Instagram un clip para mostrar el resultado de su trabajo.

En la descripción del posteo, el estilista dejó una frase, que define a la perfección el presente del artista, que está nuevamente soltero: “Se puede decir que volvió la bestia”.

Para esta etapa de renovación, Rusherking eligió un look canchero: con el cabello rapado a los costados y un flequillo con muchísimo movimiento.

Nuevo look

Aclaración

En su Instagram, el artista emitió un comunicado, en el cual confirmó que el fin de su relación con La China. “Con Euge ya no estamos más juntos. Nos queremos y quisimos mucho. Ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí”, expresó el joven.

Instagram

Mensajes

En los últimos días explotó una bomba en el mundo del espectáculo. La China Suárez confirmó que se separó de Rusherking, a casi un año de haber iniciado la relación.

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual confirmó la ruptura. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, expresó en dicho posteo.

El en Intrusos dieron a conocer que La China Suárez habría encontrado mensajes comprometedores en el teléfono de Rusherking. “El conflicto entre ellos se dio en el Movistar Arena, donde él dio su show. Ella iba a tener una participación, pero no ocurrió”, detalló Guido Záffora en el ciclo de Flor de la V.

“Ella va al ensayo, se enoja y se termina yendo antes del show. Le hizo una escena de celos. Le empieza a recriminar los mensajes que le llegaban de diferentes chicas”, continuó el periodista.

Tras el cortocircuito, La China le dio una advertencia. “Ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’. Rusher se puso nervioso. Ella se fue y cumplió su promesa”, concluyó Guido. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos