13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

El romántico video que le dedicó Mauro Icardi a Wanda Nara

Publicado el

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, se siguen sumando nuevos condimentos día a día en torno a la mediática pareja.

Lo cierto es que tras esa imagen de los dos juntos en el estadio del Galatasaray, ahora el futbolista compartió una romántica canción en sus historias de Instagram y se la dedicó a Wanda Nara.

Perfecta

Icardi compartió un momento de relax mientras viajaba en un auto de lujo, con televisión y asientos de cuero incluidos, y mientras escuchaba el tema Perfecta de Reik y Maluma, arrobó a Wanda con dos corazones del color del club donde juega para dedicarle la letra romántica.

Después de estar distanciados varias semanas, parece que el futbolista y la mediática, que tienen dos hijas en común Isabella y Francesca, se están dando una nueva oportunidad como pareja, informó Primicias Ya.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos