9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
MOVISTAR ARENA

Emilia Mernes invitó a Tini Stoessel al escenario y los fans estallaron de emoción

Publicado el

Emilia Mernes sumó a Tini Stoessel a la seguidilla de shows que hizo en el Movistar Arena. Una vez que la actriz apareció en el escenario causó el delirio de todos los fanáticos. Como si fuera poco, tras culminar la canción que las jóvenes interpretan juntas, ‘La_Original.mp3′, ambas se fundieron en un apasionado beso.

Luego, envueltas en el griterío de la gente, las artistas estallaron en risas y se dieron un fuerte abrazo, marcando la gran amistad que las une tanto arriba como abajo del escenario. “Fuerte el aplauso para Tini”, expresó la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos para agradecerle a su compañera por su participación.

Por su parte Tini expresó: “Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te merecés esto y todo lo que te está pasando, estoy demasiado orgullosa de vos , de todo tu equipo hermoso, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”.

Al escuchar las palabras, Emilia acercó su cabeza a la de Tini, cerró los ojos en señal de amor, le dio un beso en el cachete y le dijo: “Te amo mucho”. Luego, la joven aplaudió a su invitada junto a todo el estadio.

Emilia Mernes sumó en sus shows además, a algunos de los integrantes de Los del Espacio, como Nicki Nicole, Tiago PZK y FMK. Mientras que Callejero Fino la acompañó “En la intimidad”.

Las palabras de Tini hacen referencia al éxito que vive Mernes tras el lanzamiento de su reciente álbum: .MP3. Con un estilo basado en los 2000.

La entrerriana lideró los rankings de las plataformas digitales, al tiempo que también rompió un récord al agotar diez shows en el Movistar Arena en solo diez horas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos