Andrés Ciro Martínez se quedó con la distinción de oro de los Premios Estrella de Mar 2024, que se llevaron a cabo en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. El cantante ganó también el premio a mejor recital.
Al subir al escenario a recibir su premio, el cantautor expresó: “Una vez escuché que alguien dijo que el arte es el alimento del alma. Y después del alimento del estómago, alimentar el alma es muy importante para un pueblo. Todo apoyo que se le puede dar al arte rinde dividendos”. dijo Ciro.
En el resto de los rubros, Kinky Boots y Argentina, La Revista ganaron en tres categorías. El Brote y El Beso obtuvieron dos premios cada una. Fátima Florez ganó como mejor humorista, mientras que Martín Bossi ganó con su Bossi Live Comedy en la terna mejor Music Hall.
La obra de José María Muscari, Perdida Mente, fue reconocida como la mejor comedia dramática y La última sesión de Freud como el mejor drama.
En cuanto a intérpretes en drama, Luis Machín ganó por La última sesión Freud e Ingrid Pelicori por El Zoo de Cristal. Con respecto a la comedia, Alejandro Müller levantó el galardón por El Plan y Jorgelina Aruzzi por El Beso.
También hubo espacio para los reconocimientos. Teté Coustarot, una de las encargadas de la conducción, pidió un fuerte aplauso para Graciela Borges, quien fue distinguida por su trayectoria. “Nada más emocionante y más maravilloso que estar con los compañeros de uno, a través de toda la vida, a través del tiempo”, expresó.