5.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
SALE DE LA CASA

Furia habló de su estado de salud en Gran Hermano y hay preocupación

Publicado el

Furia Scaglione habló con Santiago del Moro y dio detalles de su estado de salud y le explicó a sus compañeros cómo serán sus próximos días.

“Hoy tenemos una edición difícil y digo difícil porque Juli, Furia, en las próximas horas va a tener que salir de la casa”, fue lo primero que dijo Santiago del Moro en la emisión de este martes de Gran Hermano (Telefe).

“Salieron mal los estudios. Me van a llevar afuera”, anunció Furia, casi bromista y queriendo relativizar la noticia al hablarlo con sus compañeros de juego durante el desayuno de este martes.

Qué dijo Furia en el confesionario

Horas después, finalmente, Furia habló desde el confesionario con Del Moro. “El título es ‘cuidar mi salud’, básicamente. No quiero asustar ni a mi familia, ni a los furiosos, ni nada. Salió algo mal en un estudio y hay que corroborar”, dijo.

“Puede ser una cosa muy tranqui a algo que no. Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocupe, que todo tiene solución. Sí me preocupa porque es un tema de la sangre, y yo ya tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo”, expresó Juliana.

Ya nuevamente en el living de la casa, Santiago le pidió a la jugadora que comunique su situación al resto de los jugadores: “No pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar conciencia, creo que me bajaron las defensas, me agarró infección. Ahora los estudios no dieron bien. Se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego. Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”.

Sin embargo, la participante decidió no extender mucho más la broma y les contó la verdad a sus compañeros: “También quería decirles que esto es una joda. Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa. Así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a ir a hacer los estudios para volver y romperles todo bien adentro. A todos, hijos de p…que quieren verme afuera”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos