18 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Furor en redes: el encuentro de Messi con Maluma y el pedido de un fanático

Publicado el

El argentino recibió al popular cantante colombiano y le regaló una camiseta. Además, se viralizó un video de un fan que lo cruza al futbolista en las calles de Miami.

Lionel Messi revalorizó por completo el fútbol norteamericano en apenas unas semanas y se convirtió en un imán para las celebridades de todo el planeta que quieren conocer una porción de esta recta final de uno de los futbolistas más influyentes de la historia.

Maluma fan de Messi

El argentino fue el anfitrión del cantante colombiano Maluma en el Inter Miami durante las últimas horas.

En plena gira, el artista latino está recorriendo Estados Unidos y realizó una parada en el DRV PNK Stadium para poder encontrarse con el capitán de las Garzas. Vestido con la camiseta negra de la franquicia que lo cobijó recientemente, Leo le consultó a Maluma: “¿Negro o rosa?”, en referencia a las dos remeras que llevó para que luzca su invitado, informó Teleshow.

Visiblemente nervioso, le contestó “tú dime”, mientras de afuera le explicaban que la rosa tenía el nombre de Messi en la espalda. “¡No, papi, yo me pongo la que dice Messi! Por hoy quiero ser Leo”, exclamó. “No puede ser cabrón. Soy demasiado feliz. Esta sonrisa me va a durar para toda la vida”, decía a cámara mientras el campeón del mundo le firmaba la camiseta: “Para mi amigo Maluma, con mucho cariño”.

Luego, Maluma subió una storie a poco de subir al avión que lo sacaría de Miami vestido con la camiseta rosa que le obsequió el futbolista de 36 años: “Agradecimientos totales e infinitos a mi parcero Leo Messi. Te amo. Gracias mi bro, de verdad. Eres una inspiración para todos. Gracias Miami. Esta parada estuvo bien cabrona, seguimos. Chau, gracias Leo”.

El encuentro con un fan

Otro encuentro que se hizo viral en redes sociales es el inesperado pedido que le hizo un tiktoker al cruzarse a Messi por las calles Fort Lauderdale. “Dame la mano… Te amo. Un beso. Te amo Messi, te amo. No lo puedo creer boludo, no lo puedo creer. No lo puedo creer”, dijo el fanático cuando Messi estaba en su auto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos