21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Graciela Alfano volvió con su ex y habló del grave problema de salud que superó

Publicado el

Luego de atravesar un delicado problema de salud del que dio detalles, Graciela Alfano confirmó que volvió con su ex, y se trata de uno de los hombres más importantes de su vida.

El 2022 no fue del todo bueno para Graciela Alfano, pero el 2023 lo arrancó con todo: tras revelar que hace apenas dos meses, la ex vedette tuvo que ser sometida a dos intervenciones en sus riñones por la aparición de tumores, se animó a confesar que volvió con su ex marido, Quique Capozzolo, el padre de sus tres hijos.

La palabra ‘novio’ no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico, aseguró.

Cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente. La relación es absolutamente distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones”, analizó sobre esta nueva oportunidad que se dieron.

“Acá lo interesante es la persona que evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo. La familia está mejor”, sumó.

Graciela Alfano y su marido

Salud

Sobre el delicado problema de salud que atravesó en 2022, confesó que “fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Pero todo se resolvió con gran éxito. Hablé mucho con mis hijos porque había decisiones que tomar: no sobre cómo ellos iban a apoyarme a mí sino yo a ellos. Porque nunca puedo dejar de ser madre”, aseguró según publicó PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos