15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la llegada de un exintegrante despertó la ira de Alfa

Publicado el

Gran Hermano sigue siendo una caja de sorpresas y, después de que el pasado lunes ingresó Walter Alfa Santiago a la casa en calidad de invitado especial, este martes por la noche se sumó su archi rival, Ariel Ansaldo.

Luego de haberse conocido en la edición anterior del reality show que actualmente conduce Santiago del Moro, ambos volvieron a verse las caras y todo voló por los aires.

En un principio, Big Ari hizo su ingreso en una edición especial del “Congelados”, el desafío dentro del juego en el que participaron los familiares de los distintos participantes con el objetivo de darles aliento mientras ellos debían mantenerse imperturbables ante la visita.

El exhermanito entró con Cariños, la mascota de papel de Juliana Furia Scaglione y que esta tarde los participantes la hicieron volar por fuera de la casa atándola a una serie de globos con el deseo de que se convierta en un “golden ticket” para que alguien entrara a jugar a la casa.

Menos mal que te rescató Big Ari. Menos mal, Cariños, porque aquellos fueron. Te rescató Big Ari y volvimos a la casa. Mirá, se ríen todos, ¿quién fue?”, dijo Ariel, fiel a su estilo histriónico, mientras caminaba por el pasillo del parque y de fondo se escuchaban algunas risas contenidas de parte de los “hermanitos” ante su aparición.

“Ay Dios, qué belleza que son”, dijo y empezó a saludar uno por uno. Al llegar hasta Alfa, el sexagenario ni lo miró ni atinó a sonreír, ni nada. Mantuvo su mirada fija hacia un punto incierto, mientras el recién ingresado seguía recorriendo la casa. “Mirá, Alfa, la pieza donde nos peleamos por primera vez”, expresó al llegar a uno de los cuartos.

Qué pasó después del Congelados

Luego, la música cambió hacia “Friends Will Be Friends” (Queen) y Ariel aprovechó sus últimos segundos para darles un consejo a todos los jugadores. “Este es un lugar ideal para hacerse amigos, aprovechenlo, por favor”, dijo. Al retirarse, todos exclamaron sorprendidos y con risas la llegada de Ariel, menos, claro, Alfa. “Ni lo miré, no lo quise mirar”, decía orgulloso el sexagenario.

Sin embargo, la sonrisa se le borraría minutos más tarde, cuando se anunciaba que Ansaldo se quedaría unos días a ser parte del juego, al igual que él.

Todos corrieron a abrazar a Ariel, felices, cuando hizo su reingreso. Pero Alfa empezó a caminar en círculos. “Me voy, yo me voy. Agarro la valija y me voy a la mierda. Me voy a mi casa con mis amigos”, amenazó. Furia lo acompañaba, tratando de convencerlo para que revea la situación. Incluso Ansaldo hizo lo mismo: “Pero daaaale, quedémonos a disfrutar, los chicos están contentos”. Y cuando estaba por encarar para el confesionario para anunciar su salida, Santiago del Moro se enlazó con la casa y le pidió que se acercara al living para charlar con él y con todos.

Cada uno haga la suya, la casa es gigante. No me podés abandonar a esta altura, Alfa. Tenés todo el derecho del mundo a irte, como cualquiera. La puerta está abierta para todos. Son gente que estimo y no quiero que se la pierdan. No te enojes, Alfa”, insistió Del Moro.

Tampoco soy Judas, pará un poco Alfa. No vino nadie a hacertela pasar mal. No sos el protagonista, vamos a disfrutar con los chicos, vamos a dar el ejemplo, un año más. Quedate, dale, podemos estar los dos tranquilos acá, es hermoso este lugar. Nos encanta estar acá. ¿Cómo te vas a ir así, al divino botón? Vamos, Alfa, vamos a intentarlo”, lo arengó Ariel.

Luego, la emisión fue a la pausa y, a su regreso, las cosas quedaron en suspenso. Aparentemente, Alfa sigue en la casa, pero el conductor hizo un anuncio antes de cerrar la transmisión. “Alfa hizo la fulminante, mañana vamos a ver cómo sigue esto”, dijo Del Moro.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos