21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
LLAMADO DE ATENCIÓN

Alfa recibió una advertencia de Gran Hermano, a horas de ingresar a la casa

Publicado el

Alfa recibió una dura advertencia, a pocas horas de su reingreso a la casa de Gran Hermano, por incumplir las reglas del juego en varias ocasiones.

En las ultimas horas Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) donde permanecerá durante una semana conviviendo con el resto de los jugadores de esta nueva edición.

Con menos de 24 dentro de la casa, el exparticipante generó grandes polémicas tanto dentro como fuera del reality. Una de ellas, fue por dar información del afuera, lo cual generó que la audiencia pida su expulsión a través de las redes sociales.

Como todos las personas que ingresan a la casa ya sea para jugar o para el congelados, Alfa recibió la estricta orden de no contar nada de lo que sucede fuera del reality.

Sin embargo, al poco rato de interactuar con los jugadores, el mediático rompió las reglas y fue advertido por Gran Hermano. “Lo que te quiero decir es que no podes hablar del afuera, te lo pido por favor y muchas gracias”, le comunicó Big por alta voz.

De todas formas, Walter se vio algo desconcertado y consultó: “Una pregunta, para no meter más la pata con nada, de algo que se vio de la casa, ¿yo no puedo decir nada?”. La respuesta de Gran Hermano por supuesto fue negativa y finalmente se despidió del invitado.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos