21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Guillermina Valdés habló sobre los rumores de romance con Chris Martin de Coldplay

Publicado el

La ex de Marcelo Tinelli respondió a las versiones que la mostraban cerca del cantante.

La presencia de Chris Martin en Argentina se extendió por dos semanas debido a los diez shows que Coldplay brindó en el país, y que no estuvo exenta de rumores de romance del cantante, entre ellos uno con Guillermina Valdés.

En Implacables, Diego Bouvet encontró a la ex de Marcelo Tinelli con un look muy intelectual y ella le contó que este verano regresará a la actuación en un proyecto que la llevará nada menos que a Mar del Plata a mostrar su talento.

Pero, además, Guillermina habló sobre los rumores de romance que se esparcieron tras su presencia en uno de los shows que los británicos brindaron en el estadio de River Plate y no se anduvo con vueltas.

No pasó nada

“No pasó nada”, dijo Guillermina, ante el micrófono de Bouvet. “Había un montón de gente conocida. A todos los eventos fueron personajes conocidos argentinos, y yo justo soy la que tuve un acercamiento”, protestó la modelo.

“¿Igual hubo buena onda con Chris?”, insistió Bouvet. “Es que no lo conocí. Estaba ahí, lo ví”, respondió la ex de Sebastián Ortega.

“Es un gran artista y lo vi en el escenario más que en el ámbito privado”, acerró Guillermina, despegándose de todos los rumores de romance con Chris Martin de Coldplay. Ciudad Magazine

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos