11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La escapada de Sabrina Rojas y el Tucu López que confirma la reconciliación

Publicado el

Sabrina Rojas y el Tucu López tuvieron una fuerte crisis y escandalosa separación hace unos pocos meses en medio de rumores de infidelidad de él que parecía no tener retorno como pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, la especialista en redes Juariu detectó algunos detalles de la escapada romántica que hicieron en el fin de semana largo que dan indicios de una reconciliación.

Instagram

La actriz se volvió a mostrar con el locutor, con ciertos recaudos en las redes, y esto daría cuenta de una nueva oportunidad que se dieron en el amor.

Instagram

El amor es más fuerte

Sabrina y el Tucu viajaron juntos a Mar del Plata y se mostraron juntos en un cumpleaños. “Sabri se fue a Mardel pero no sola, claro. Esa pulsera la conozco, del Tucu”, lanzó la panelista en redes, mostrando el color del accesorio que coincidía al que usa él, tras la historia que había subido Rojas desde la ruta rumbo a la costa.

“Y también fueron juntos al cumple de Lalo”, agregó luego en otra historia de Instagram con la foto donde compartieron la misma cena y se los vio tomando algo.

Parece que el amor fue más fuerte y hay una nueva oportunidad de la pareja.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos