8.5 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

La internación de Wanda Nara generó conmoción en Turquía y hay cadenas de oración

Publicado el

Los fanáticos del equipo Galatasaray, donde juega Mauro Icardi, compartieron sus mensajes de apoyo al enterarse de la internación de Wanda Nara.

La preocupación por la salud de Wanda Nara no solo fue cubierta por los medios nacionales sino también por los internacionales.

El miércoles por la noche la modelo fue a la guardia del Sanatorio Los Arcos, en Palermo, le realizaron estudios y los médicos decidieron dejarla internada. Este jueves la empresaria recibió el alta y ahora continuará recuperándose en su casa hasta tener los resultados de los exámenes médicos.

Apoyo desde Turquía

En Turquía, más precisamente los fanáticos del equipo Galatasaray, donde juega Mauro Icardi, al enterarse del estado de salud de la mujer del futbolista, rezaron por ella. Los seguidores comenzaron a compartir sus mensajes de apoyo en las redes sociales.

“El estado de Wanda Nara es grave, está bajo vigilancia. Dios dé sanidad”; “Wanda Nara ha sido llevada a un hospital. Espero que no sea nada grave, espero que se recupere pronto” y “Todo nuestro futuro depende de esta mujer”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del equipo de fútbol turco.

Pronta recuperación

El medio Le Marke Sports, por su parte, informó: “La señora Wanda Nara no tiene ninguna molestia significativa. Es una infección. Le deseamos una pronta recuperación”.

El periodista Guillermo Lobo contó que la modelo “lo tomó con sorpresa, pero con calma y templanza, y predispuesta hacia el equipo de salud”. También confirmó que “Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas”.

Más tarde, el hematólogo Juan José Real explicó que el dolor de estómago que tuvo la modelo podría “estar relacionado al aumento del bazo y de los glóbulos blancos”. “Desde el punto de vista hematológico es un desafío un cuadro con los glóbulos blancos altos y el bazo inflamado. De todas formas, hay que ver la calidad y cantidad de esos glóbulos blancos y las características del bazo agrandado”, detalló.

“Esto es un dolor de panza que está sumado a otras sintomatologías y leucocitosis”, afirmó el médico. Dijo también que la punción de médula ósea que le habrían hecho a la empresaria “es una herramienta fundamental que permite poner el nombre y apellido de la patología que uno puede estar sospechando en base al laboratorio que se hizo previamente”. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos