10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Internaron a Wanda Nara y hay preocupación por su salud

Publicado el

Wanda Nara fue internada este miércoles 12 de julio en un sanatorio porteño. La modelo y empresaria viene de unos días agitados: finalizó con las grabaciones de Master Chef y el domingo pasado se ganó el Martín Fierro como Revelación por su participación en el programa ¿Quién es la Máscara?, de Telefe.

La razón por la que la modelo y empresaria de 36 años fue ingresada en el sanatorio de Los Arcos fue que sufrió una descompensación este miércoles. A partir de ese episodio, se le realizaron una serie de estudios para determinar qué le ocurrió. Como algunos de los resultados fueron preocupantes para los médicos, decidieron dejarla internada. Según trascendió, se la está sometiendo a una serie de pruebas complementarias para poder arribar a un diagnóstico preciso en las próximas horas.

De esa forma, sus próximos planes quedaron en pausa: Wanda planeaba unas vacaciones a Milán para las próximas horas. Ella iba a aprovechar para descansar con su familia después de haber concluido con las grabaciones del reality gastronómico. Luego iba a regresar a la Argentina para abocarse a otros proyectos laborales que tiene en carpeta con Telefe.

En A la tardeMarcelo Polino dio precisiones sobre el cuadro clínico de la figura de Telefe: Están evaluando punzarle la médula, pero no tengo más que eso”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos