La cantante de cumbia RKT, que habría sida estafada por sus representantes, les informó a sus seguidores que fue víctima de un grave delito.
La Joaqui volvió a reaparecer en su red social con una contundente denuncia, a poco más de una semana de anunciar que se baja momentáneamente de los escenarios porque tiene estrés traumático.
“Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contendido que se publique allí será sin me consentimiento”, publicó la cantante. En ese delicado marco, La Joaqui dejó en claro que no bajara los brazos y que nada la detendrá.
“No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”, expresó en publicación que hizo en el muro de su red social, en la que se la ve renovada y lista para dar pelea.
LA JOAQUI HABRÍA SIDO ESTAFADA
Delfina y Majo, hermanas dedicadas a la representación musical de La Joaqui, habrían recibido una enorme suma de dinero de manera irregular por las presentaciones de la cantante de cumbia RKT. Transcendió que las empleadas de La Joaqui no estarían inscriptas en la Asociación Argentina de Managers y habrían estafado a la artista marplatense. Ciudad Magazine.