21 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Lali Espósito: “No aceptaba que me gustaban las mujeres”

Publicado el

Con su gira Disciplina Lali Espósito lleva sus canciones y su propuesta artística por los escenarios del país. Con el correr del shows se volvió habitual el beso en escena con bailarines, amigos y fans (como la China Suárez, Kevsho, Flor Jazmín y Nati Jota), causando gran revuelo en las redes sociales y rebautizando la gira como Chape Tour.

En medio de sus conciertos, la actriz y cantante pasó por el espacio que conduce Nico Occhiato en su canal Luzu TV, y en el que también trabaja Nati Jota. Y fue la influencer la que trajo a la mesa la actitud de la cantante, a quien describieron como el amor platónico de sus amigos, sin distinción de sexo.

En un plan confesional, Lali contó cómo se había llevado a cabo el proceso: “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, explicó la cantante. Y fue más allá al realizar una profunda autocrítica al respecto: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, reconoció.

“¿En qué sentido? preguntó el conductor. Y la invitada se explayó: “Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, reveló Lali y coincidió con Occhiato en que es parte de “lo que traemos de manera cultural”.

Además, Lali repasó su historia y lo que el público percibía de ella: “Yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática”, expresó tras aclarar: “Ser simpática me sale natural, pero sentía que estaba ocultando algo”, agregó.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos