14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Las confesiones de Rusherking: adolescencia conflictiva, su habló sobre su vida y su relación con la China Suárez

Publicado el

Con una carrera musical en ascenso, Rusherking potenció su popularidad al ponerse de novio con la China Suárez. En un mano a mano íntimo con Julio Leiva, para Caja Negra, el cantante habló sobre su vida, el comienzo en la música, su relación con la actriz y explicó la llamativa frase con la que definió uno de sus primeros encuentro con la actriz: “Me fui mundial”.

Padre taxista y madre ama de casa, dormía la siesta en su provincia natal y tuvo que adaptarse al ritmo de la Ciudad de Buenos Aires. Después de venir a grabar una vez, volvió a los pocos meses y se quedó por un año: “Fue difícil. Estuve lejos de mis amistades, de mi familia. Yo le decía a mi mamá que estaba saliendo todo bien pero no tenía ni plata para comer. No le podía decir ‘no tengo nada’, porque me llevaba de los pelos a Santiago. Muchas veces me planteé volver, pero siempre había personas o cosas que me ataban, que me hacían pensar en no irme porque yo confiaba en lo que estaba haciendo, nada más que no tenía la visibilidad”.

“El primer mega hit que hago fue Cerca de Ti, con Tiago. Ahí la gente quedó flasheando. La pegamos por la música que hacemos, le tengo mucha confianza a eso. También por el esfuerzo que le meto, las ganas y el amor”, sostuvo el artista en diálogo con Julio Leiva.
Sobre la famosa casa que compartió con Tiago PZK, Lit Killah y FMK, contó: “Fuimos otros cuando salimos. Maduramos muchísimo. Es una etapa de la vida que sabés que no va a volver a pasar, como el colegio. Siempre vas a tener los momentos en el corazón pero no se van a volver a repetir”.

Ataques de pánico y susto

Como todos, el cantante tuvo sus malos momentos y lo compartió en Caja Negra: “Cuando grabamos el video de Cerca de ti, con Tiago, llegué en las últimas. Yo estaba con depresión, ansiedad, ataques de pánico. Y para mí se me ve en la cara que estoy pasando un mal momento de mi vida.  Un día me acuerdo que estaba acostado y en la cama y como que no sé, tenía alguien encima del pecho, en eso no podía respirar y ahí fue la primera vez que me asusté. En serio, dije, acá no la cuento, dije y me levanté asustado. Fuimos al hospital, me acompañaron a la guardia y me dijeron que no tenía nada. Yo pensé que me moría porque fue la primera vez que tenía un ataque como ese. Me pasó cuatro o cinco veces más. Tuve mucha contención y pude salir adelante, pero esa etapa fue muy oscura. Busqué ayuda profesional, fui al psicólogo, muchas sesiones, hablar con mi familia, con mi equipo, con mi gente, porque no encontraba la vuelta”.

El cantante se sometió a un radical cambio de look

“Hablando de fútbol, hay una frase que dice ‘me fui mundial’. ¿Querés contar de dónde sale esa frase?”, le preguntó el periodista de Filo News a Rusherking en la entrevista que mostraron en Mañanísima por Ciudad Magazine

Con una sonrisa pícara, el joven de Santiago del Estero contestó: “Esa frase, no sé en qué momento apareció en nuestras vidas. Es una frase que se hizo viral, ahora por lo que dije”.

“Es como cuando la rompés con algo. Cuando no podés creer que te pasa algo, y decís ‘me fui mundial’. Nació así”, argumentó Rusherking, a tres meses de comenzar su relación amorosa con la China.

Puntualizando en el mano a mano con el notero de LAM, quien fue a buscarlo luego de las imágenes suyas con la expareja de Benjamín Vicuña en la fiesta post Martín Fierro, Rusherking concluyó: “Cuando me entrevistó ese chabón, yo dije ‘me fui mundial’ porque conocí a una persona, a una mujer, increíble. Y dije ‘me fui mundial. La rompí'”.

Continuando con la nota, el ex de María Becerra destacó su gran química con la actriz. “La verdad que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos…”, dijo el cantante de trap.

“Nos llevamos muy bien y creo que es por la conexión que tenemos”, detalló Rusherking.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos