16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Los mensajes amorosos de Alex Caniggia y Mélody Luz al cumplir su primer aniversario

Publicado el

A poco de convertirse en padres por primera vez, la pareja celebró su primer aniversario de novios.

Sin lugar a dudas, lo de Alex Caniggia y Mélody Luz fue amor a primera vista y hoy, mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos, la pareja celebra un año de novios tras el flechazo en la primera edición de El Hotel de los Famosos, y se dedicaron incontables piropos en las redes sociales.

“Feliz año, amor de mi vida”, escribió Caniggia, y agregó:

Ella, por su parte, le hizo una extensa dedicatoria, acompañada de un video que recopila los momentos más lindos que vivieron a lo largo de los primeros doce meses de esta historia de amor que recién comienza.

“Un año de conocer al hombre más tierno, gracioso, amoroso, demostrativo, protector, bueno, generoso y hermoso del mundo. Tanto amor que pronto vamos a ser tres y ojalá que muchos más porque con vos lo quiero todo amor de mi vida. Primer año de muchos, porque éste amor inmenso que sentimos sí que es infinito”, comienza el posteo con imágenes inéditas de la intimidad de la pareja.

“Mi superpapu, lo doy todo por el resto de mis noches abrazados, te amo me queda corto”, cierra, súper enamorada. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos