17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Luciano Castro y Sabrina Rojas festejaron juntos el cumpleaños de su hija

Publicado el

Los actores superaron los conflictos que tuvieron como pareja y actualmente tienen un buen vínculo por el bien de los hijos que tienen en común.

A pesar de no haber terminado en buenos términos su relación luego de 12 años juntos, Luciano Castro y Sabrina Rojas supieron dejaron de lado sus diferencias y las circunstancias que los llevaron a una ruptura, para actualmente tener un buen vínculo y llevarse bien por el bien de los hijos que tienen en común. Ellos se separaron en 2021 y hoy, dos años después, tienen un vínculo ameno.

La expareja tiene a Esperanza y Fausto, en esta oportunidad se mostraron juntos para celebrar el cumpleaños de la niña del exmatrimonio que está cumpliendo 10 años. Fue este jueves a través de las redes sociales de ambos donde compartieron imágenes del festejo que tuvo la pequeña.

Instagram

“Happy Birthday”

Primero, el actor compartió una foto de los cuatro sonriendo, es decir, él, Sabrina, Fausto y Esperanza y escribió: “Te amo hija. Gracias por todo”. La publicación la subió para sus más de dos millones de seguidores en Instagram. En tanto, la actriz compartió varias imágenes para desearle todo lo mejor a su pequeña.

“Hoy se festeja el cumpleaños de nuestra Esperanza”, escribió Sabrina tras repostear la imagen que había subido Castro aunque luego realizó su propia dedicatoria. Subió varias imágenes desde que su hija era un bebé hasta ahora para mostrar el crecimiento de ella y sumó. “Mi bebita. Mi niña que me hizo mamá. Mi gorda que tanto soñé. Mi Esperanza”, remarcó.

Por su parte, Rojas cerró el momento emotivo y para eso eligió una foto actual de su hija y le dedicó unas cariñosas palabras: “Ella, buena, noble, divertida, libre, soñadora. Mi compañera, mi amor. La miro y soy feliz”, concluyó. En ese momento, la actriz también mostró que decía “Happy Birthday” en forma de un corazón rosa.

Aunque eso no es todo. Cabe destacar que el día previo a los festejos de cumpleaños, Castro subió a través de su cuenta de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores, un dulce video que causó furor a los pocos minutos de ser publicado. En el audiovisual se lo puede ver recibiendo una visita muy especial en el trabajo, se trató nada más ni nada menos que de su hija Esmeralda.

Mi gorda linda ya tan grande”, escribió Luciano en el video que dejó en su feed donde se lo puede ver junto a la pequeña arriba del escenario mientras se abrazan y se dan besos muy cariñosamente. Aunque sus fanáticos hicieron foco en algo en particular: sostienen que el actor y su hija son muy parecidos y eso generó un debate minado de comentarios donde hablaron y analizaron los gestos de ambos. Teleshow

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos