19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Marcelo Tinelli fue a ver a Guillermina Valdés al teatro

Publicado el

El conductor fue a Mar del Plata con su hijo Lolo y vio obra que protagoniza su ex.

“Hace más de 30 años que no venía a Mar del Plata”, aseguró Marcelo Tinelli en una entrevista con Intrusos. El conductor llegó a La Feliz acompañado de su hijo Lolo y fueron a ver la comedia Los 39 escalones que está protagonizando su ex, Guillermina Valdés, junto con Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz en el teatro Tronador.

Soltero y tranquilo

Recientemente, la actriz había contado al mismo programa que tenía un buen vínculo con Tinelli luego de su separación: “Yo soy re amiga de Marce, si tiene a una chica me va a contar”. Cuando le consultaron al empresario sobre estos dichos, él respondió con una postura diferente: “No podría estar diciéndome abiertamente ‘vamos a comer los tres con Lolo’”. Luego afirmó: “Hipócrita no quiero ser”.

“No sé por qué estamos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera”, dijo Marcelo, un poco incómodo con las preguntas. Más tarde, aprovechó para desmentir un supuesto vínculo amoroso con la periodista Alina Moine cuando estuvieron en Qatar: “Yo no me puedo hacer cargo de lo que puedan decir. No tengo problema, no estuve con nadie. Pueden decir lo que quieran, pero no es algo que me compete a mí”.

De esta manera, ratificó que sigue estando soltero: “Es un buen momento para estar solo, tranquilo, y lo estoy disfrutando”.

Vida profesional

Respecto a su vida profesional, contó detalles del nuevo reality familiar que prepara para dentro de los próximos meses: “Es una plataforma de las más importantes, grabamos el tráiler y las primeras escenas, quedamos muy contentos”.

También le consultaron sobre nuevos proyectos empresariales, luego de haber realizado la conducción de dos temporadas del ciclo de talentos Canta Conmigo Ahora. “No tengo cerrado con nadie. Terminé un contrato de 17 años, está todo bien con Adrián (Suar). Estamos preparando programas para plataformas, una ficción que quiero producir”, respondió el conductor, según publicó Teleshow.

Volviendo a Uruguay

Hace unos días, en Punta del Este, el conductor realizó una salida con un grupo de amigos, en la que disfrutaron del espectáculo que Roberto Moldavsky está presentando en el hotel Enjoy.

Esta semana, luego de su viaje a Mar de Plata con su hijo Lolo, el empresario volvió a Uruguay para continuar con sus vacaciones en el país vecino.

Instagram oficial
Instagram oficial
Instagram oficial
Instagram oficial

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos