14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Marina Calabró sin filtro contra el Tucu López y Sabrina Rojas: “La peor dupla que vi”

La periodista fue durísima a la hora de hablar del trabajo que realiza la pareja en América.

Publicado el

Marina Calabró no dudó en defenestrar el trabajo como conductores de el Tucu López y Sabrina Rojas al frente del programa “Emparejados”, que se emite los domingo por America. Sin anestesia, habló sobre el desempeño de la dupla en la columna que realiza en el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre.

La periodista contó que el Tucu López y Sabrina Rojas iban a grabar un piloto porque el canal quería reformular el programa. “Un decisor de América me dijo que la idea era ver qué se podía hacer pero que si salía muy bodoque, no iba a salir al aire… yo intuyo que salió bodoque porque con esos dos“, disparó.

Sabrina Rojas y Tucu López, pareja en la vida real y en la conducción.

Picante, agregó: “La verdad, es una pareja hermosa y deseo que reine la felicidad de por vida, pero por favor, que nos priven a los televidentes de la dupla que es la peor que vi en los últimos 20 años“.

Hace apenas unos días, Calabró ya se había metido en una polémica con Andy Kusnetzoff a quien criticó por la nueva estructura de PH. Entre otras cosas, dio a entender que se forzaba la creación de un clima de intimidad con los invitados, criticó la escenografía y cuestionó la incorporación de la máquina de peluches. Está durísima.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos